• Fecha Publicación:


  • 20/10/2016

1ER ENCUENTRO DE CRIADORES Y PROPIETARIOS DE CABALLOS CUARTO DE MILLA DE VENEZUELA


AGROPECUARIA DP RANCHO c.a. tiene el placer de invitar a Usted al 1er Encuentro de Criadores y Propietarios de Caballos Cuarto de Milla de Venezuela, evento que tendrá lugar en el Parque recreacional Carlos Raul Villanueva, antiguo Country Club de Maracay los días 10/11/12/13 de Noviembre. En este Evento tendremos la Exposición más completa de los mejores ejemplares de la Raza Cuarto de Milla que hoy están en el Pais, Competencias Western de Encierro de Ganado, Corte y Aparte, Sorteo de Ganado, Carrera de Barriles y Postes y dos tardes de Toros Coleados. Este Evento tiene el Aval de La Asociación Americana de Caballos Cuarto de Milla AQHA y tendremos juzgamiento de Competencias y Fenotipo con Jueces Americanos enviados por la AQHA para nuestro evento. Mucho nos complacerá contar con su apoyo y compañía en esta oportunidad de compartir.

Att
Domingo F Pereira
Director
CRONOGRAMA, INSCRIPCIONES y CUENTA BANCARIA DEL EVENTO




« Anterior 1   Siguiente »
La Genética es la base fundamental en el desarrollo de esta raza.
En 1940 un grupo de criadores, rancheros y otras personas relacionadas con los caballos del sudoeste de los estados unidos fundaron la American Quarter Horse Association (AQHA).
En DP RANCHO buscamos siempre la mejor conjugación de Genética, nosotros no somos criadores, somos buscadores de talento, enamorados de la raza, conocemos las lineas y sabemos lo que hay adentro de cada una de ellas.
En DP RANCHO queremos definir al Cuarto de Milla de la siguiente manera... Un Caballo noble, fuerte, hermoso e inteligente, un caballo capaz de alcanzar las mas dificiles tareas, un caballo rapido pero a la vez seguro, un animal capaz de hacer lo que el quiera, es el conjugar de muchos verbos siempre en primera persona "El Caballo".

© 2014 dprancho.com - Todos Los Derechos Reservados.